Las parejas más recordadas del anime

920

Cada pareja es distinta, pero las que mencionaremos más adelante, han logrado hacernos sentir, de alguna manera, identificados con ellos por lo que es inevitable sentir emoción, tristeza o reírte en muchos casos.

Haremos un repaso por las parejas más emblemáticas de la animación japonesa que, debido a su relación y química fácilmente las hace emblemáticas dentro de cada serie.

Vegeta y Bulma

Imagen relacionada

Tenemos claro que su amor o romance no es algo protagónico en la franquicia de Dragon Ball, ni son los que llevan más tiempo juntos pero no cabe duda que son la pareja más destacada en la serie y el manga.

Bulma, es una mujer inteligente y la heredera de la Corporación Capsule, por su parte, Vegeta es un príncipe de los Saiyajin, que al principio era malvado y con el único fin de destruir todo a su paso, pero cambió conforme se adaptó a vivir en la Tierra.

Por si fuera poco, ahora sabemos que es capaz de todo con tal de proteger a Bulma, esto ha llevado que sea muy admirado por muchos seguidores y seguidoras del anime.

Serena y Tuxedo Mask

Serena, la líder de las ‘Sailor Moon’ siempre ha tenido una relación protagónica con el superhéroe enmascarado, conocido como Tuxedo Mask o Darien Chiba.

Recordemos que cada uno con sus identidades normales, no siempre tuvieron una buena relación, pues Darien siempre consideró a la rubia estudiante como una chica malcriada, y cada vez que tenía oportunidad no dudaba en molestarla.

La relación entre ambos es de una conexión amorosa duradera, pues ambos siempre se han mantenido juntos, y nunca han dado señales de alejarse, menos Serena ya que sus reacciones frente a la presencia del enmascarado quedaron en la retina de todos los fans de la serie.

Naruto e Hinata

Resultado de imagen para Naruto e Hinata

El amor entre Naruto e Hinata nació por parte de Naruto que por la constancia al momento de entrenar y por la persistencia durante sus misiones, lograron forjar una amistad que luego se concretaría en relación amorosa marcada por el nacimiento de su hijo Boruto.

Este amor nace de la perseverancia y la motivación, porque fue lo que más genero interés en ambos. Esto no solo cambio la percepción de Hinata en cuanto a amor y cercanía, sino que fue el hecho de querer llegar aún más lejos.

Ranma y Akane

Resultado de imagen para Ranma y Akane 

Una de las parejas por excelencia del anime y manga. Ranma y Akane tuvieron la mala suerte o fortuna de que sus padres arreglaran su matrimonio, para que pudieran cuidar el legado del Dojo Tendo.

Pero ambos tienen personalidades muy fuertes lo que los hace pelear cada vez que hay oportunidad; además, las chicas que persiguen a Ranma no dudarían en utilizar cualquier método que esté a su alcance para hacer que él se case con alguna de ellas, todo esto hace que la relación de Ranma y Akane no sea la más sencilla de todas.

Sin embargo, ellos siempre piensan y se preocupan el uno por el otro, incluso han llegado a demostrar que lo suyo no es sólo una amistad. Los dos que son tan orgullosos jamás podrían declarar su amor directamente por no mostrar debilidad.

Inuyasha y Aome

Resultado de imagen para Inuyasha y Aome

Inuyasha y Aome (Kagome), es considerado un anime centrado a la acción, es imposible dejar pasar la relación amorosa entre ambos, ya que Aome es la reencarnación de Kikyo, el primer interés sentimental de Inuyasha.

Aome es responsable de que este medio demonio vuelva a la vida, luego emprenderían todo tipo de aventuras, enfrentándose a demonios y consiguiendo nuevos amigos. Todo esto sucede, mientras que el amor por ambos iba creciendo cada vez más.

Syaoran y Sakura 

Resultado de imagen para Syaoran y Sakura 

Cuando se encuentran por primera vez, Syaoran aparece como una especie de enemigo, algunos dicen que él parece estar enamorado del hermano de Sakura pero poco a poco su amor y respeto comienza a cambiar por Sakura y ella comienza a notar eso, haciendo que los dos de alguna forma se enamoren.

En otra de las versiones, hablamos de Tsubasa Chronicles, Syaoran es hijo de un arqueólogo y Sakura una princesa. Ellos han sido amigos desde chicos y ambos sienten una atracción que no tan fácilmente pueden esconder. Incluso para poder salvar los recuerdos de Sakura, Syaoran comienza a viajar por dimensiones para poder recuperar esas memorias. Definitivamente uno de los amores en esta lista que no importando en qué universo existan, siempre su amor florecerá.