Las parejas más polémicas de “Sakura Card Captor”

505

Si has visto anime en algún momento, seguro te has topado con “Sakura Card Captor”, serie Shojo que fue un boom en audiencia en su estreno. Se sabe que la historia de Sakura fue muy valorada en el manga, por eso se llevó a cabo la realización del anime.

Durante toda la trama se vio a muchas parejas ideales para el personaje principal, también de parejas que sin haberlas visto declararse abiertamente en el anime, se sabía que estaban enamorados. Repasemos algunas parejas que son bien criticadas y polémicas en el anime “Sakura Card Captor”.

Kaho y Eriol

Fue una de las relaciones más polémicas y criticadas por el fandom de Sakura, ya que te mostraba una relación de una maestra con un alumno de primaria, algo un tanto raro. Se les consultó a las creadoras del anime sobre este tema y ellas usaban el pretexto de que Eriol era la reencarnación de Clow.

Resultado de imagen para Kaho y Eriol

Sakura y Yukito

Es una de las relaciones que más querían ver los fans, pero era un amor platónico de una niña y él era alguien bastante mayor para Sakura. Solo quedó en un “primer amor”.

Resultado de imagen para Sakura y Yukito

Tomoyo y Sakura

Lamentablemente nunca se llegó a concretar esta relación, a pesar de que Tomoyo siempre evidencio tener sentimiento hacia Sakura, se vio en más de una ocasión, nunca se llegó a concretar esta relación.

Resultado de imagen para Tomoyo y Sakura

Rika y Terada

Definitivamente es la relación más polémica de la franquicia, ya que era uno de los casos en que el profesor se enamora de una de sus alumnas. Es más, el amor perduró hasta secundaria, incuso se confirmó que de adulto le había propuesto matrimonio.

Resultado de imagen para Rika y Terada

Yukito y Touya

Para las chicas que veían Sakura Card Captor, siempre pensaron en una relación entre estos dos, es más desde el primer capítulo se les vio muy juntos. Pero los fans esperaron hasta la segunda parte del anime para ver una declaración directa.

Resultado de imagen para Yukito y Touya