Las amistades más famosas en la industria surcoreana

190

Siempre se dice que es complicado que un músico hombre pueda tener una amistad con una actriz de novela, en viceversa, más que todo por sus agendas. Es complicado que puedan coincidir en tiempo. En esta nota encontrarás las amistades entre chicos y chicas en la industria del entretenimiento coreano.

Ha Ji Won y V de V de BTS

Se sabe que ´V´ es una persona muy social, tiene muchos conocidos en la industria, pero él ha logrado tener una amistad muy fuerte con la actriz Ha Ji Won que es 17 años mayor que él. A pesar de sus complicados horarios, ellos hacen lo posible para coincidir en tiempos y lograr reunirse. Lo que más comparten es su pasión por el arte y la fotografía, regularmente comparten fotos que se toman entre sí y hablan de pinturas.

Soyou y Key de SHINee

Su amistad es de años. Key logró que Soyou participara en su primer single “Forever Yours”. Soyou una vez escogió a Key como su amigo más cercano al que le confiaría todos sus secretos y pensamientos más profundos. Key también dijo lo mismo sobre ella

Amber de f(x) y Henry

Varios no los consideran como amigos, sino como hermanos. Los dos son de SM Entertaiment y colaboraron en canciones como “Happy Holidays” y “1-4-3”. Regularmente hacen Facetime.

Hani de EXID y Kim Heechul de Super Junior

Esta amistad es conocida también como los “Hermanos Hee”, por el parecido en sus nombres. Inicialmente ellos no se llevaban muy bien, pues coincidieron en el programa “A Style for You”. Luego a pesar de tener esas diferencias lograron formar una gran amistad y ahora son inseparables. Ellos participaron en “Weekly Idol” como conductores del show.

Estas son unas de las amistades de la industria del entretenimiento en Corea del Sur. Ellos a pesar de tener una agenda muy complicada se dan tiempo de verse y de conversar de lo que más le gusta.