Las 5 escenas más emotivas de “Dragon Ball”

449

“Dragon Ball” marcó la infancia de muchos, pues era imposible no engancharse con la historia de Goku y sus amigos. Ellos buscaban salvar al planeta Tierra de muchas amenazas, desde la Patrulla Roja hasta la invasión Saiyajin a la Tierra.

Hay muchos momentos muy impactantes en el anime de Akira Toriyama, pero en la siguiente nota vas a ver los cinco momentos más emotivos de todo el anime.

1. El reencuentro de Goku con su abuelo

Esta escena es demasiada emotiva, porque vemos a Goku llorar de emoción al ver a Gohan, su abuelo, regresar al mundo de los vivos por 24 horas gracias a Uranai Baba. Él lo ve y va corriendo a llorar abrazándolo.

2. Las muertes de Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz

En la saga de Saiyajin, Nappa y los Saibaman atacaron a los “Guerreros Z”, porque ellos eran la primera línea de resistencia que tendría la Tierra, ya que Goku estaba en el camino de la serpiente y Piccolo con Gohan aún no se unían a la batalla. Las muertes de estos personajes fueron muy impactantes y parecía que nuestros héroes no vencerían.

3. La transformación de Goku en Super Saiyajin

Definitivamente esta escena marcó un antes y un después en el anime, porque pudimos ver una transformación y un incremento de poder en el personaje principal, Goku, cumpliendo una profecía que se había revelado en la “Saga de Freezer”. Tras la muerte de Krilin a manos del “Emperador del Mal”, Goku estalló en ira y desató todo su poder, convirtiéndose así en el legendario Super Saiyajin.

4. El sacrificio de Goku

Gohan había liberado todo su poder y se había convertido en un guerrero muy fuerte, superando a Goku, había alcanzado la segunda fase de un super Saiyajin, pero él no acabó con Cell rápidamente. Gohan estaba presumiendo su fuerza, pero Cell estaba listo para hacer explotar el planeta Tierra. Goku usó su técnica de la teletransportación y se sacrificó. Gohan se lamentó mucho tiempo esto, pero al final pudo acabar con Cell en su forma perfecta.

5. El sacrifico de Vegeta

En la Saga de Majin Buu pudimos ver muchas escenas muy importantes, pero esta marcó mucho a Vegeta. Todos lo conocieron como muy orgulloso y que no pelearía por la Tierra, porque su único objetivo era derrotar a Goku. Pero al ver que su familia estaba en peligro y que no habría nadie quien pudiera hacerle frente a Majin Buu, logró liberar su poder y hacier explotar el campo de batalla, con él, y así tratar de eliminar a Buu. La despedida con Trunks seguramente a varios les sacó una lágrima.