Ladrones que hacían disparos al aire en Ventanilla son capturados por la policía

215

Dos peligrosos delincuentes y una joven celebraban sus fechorías haciendo disparos al aire, en Ventanilla. El trío fue capturado por la policía.

En las imágenes difundidas por ‘Primer Plano’, se puede apreciar a la joven conocida como ‘Rossy’ posando con un arma de fuego frente a su teléfono celular y haciendo disparos al aire en una de las calles del asentamiento humano Defensores de la Patria, en Ventanilla.

Al momento de la intervención policial, ‘Rossy’ estaba acompañada por dos peligrosos delincuentes, Anthony Platero (32) y Jinn Bellodas (21), quienes además eran buscados por deserción militar.

El general Edgardo Garrido, jefe de la región policial de El Callao, declaró, a las cámaras de Willax Televisión, que el arma encontrada a los sujetos fue robada a un policía durante un asalto en Villa El Salvador, en el que participaron. “Ellos asaltan un vehículo de transporte público en Villa El Salvador y entre los pasajeros había un oficial de la policía al que le roban el arma”.

“Esta gente tiene instrucción militar, saben manejar armas. Eso los hace muy peligrosos al cometer sus acciones ilícitas”, refirió el general Garrido.

Estos delincuentes usaban esa arma para cometer robos, extorsiones y hasta sicariato. Ellos serán denunciados por robo agravado y tenencia ilegal de armas.