La importancia de las poses del “Gran Saiyaman”

101

Uno de los personajes más llamativos de “Dragon Ball Z” es el “Gran Saiyaman”, porque era muy extravagante y hacía poses muy extrañas. Gohan, cada vez que usaba este traje, cambiaba radicalmente su personalidad y todos se preguntan ¿por qué?

En la saga de Majin Buu, Gohan, buscaba mantener en secreto su identidad, por eso le pide ayuda a Bulma y ella le fabrica un reloj que le permitía tener un cambio de ropa cada vez que él lo necesite. Entonces fue donde nació el “Gran Saiyaman”, pero nadie sabía el motivo de las poses que hacía a la hora de presentarse ante un villano.

Resultado de imagen para bulma y gran saiyaman

En el juego, recién estrenado, “Dragon Ball Z: Kakarot”, se descubre el verdadero motivo de las poses de Gohan. El usuario de Twitter “KenXyro” descubrió que reviviendo a las Fuerzas Especiales Ginyu con las esferas del Dragon, antes del Torneo de Cell y eligiendo a Gohan para la misión, podrías ir a visitarlos y es donde Gohan entendería que las poses de batalla son importantes, porque le dijeron que le sería útil en un futuro.

Como saben Akira Toriyama estuvo involucrado mucho en este nuevo juego de Bandai Namco, por eso, esta referencia nos deja claro que Gohan aprendió directamente de las Fuerzas Especiales Ginyu las poses.