Kyungsoo de EXO se enlistará voluntariamente en el ejército

338

Tras la salida obligada de Xiumin, la banda EXO vuelve a perder a otro de sus integrantes. Estas dos ausencias están justificadas por el servicio militar obligatorio que hay en el país asiático. Es normal ver a los idols marcharse de sus agrupaciones para formar parte de las fuerzas armadas de su país.

Pero D.O. decidió adelantar su servicio militar y se sabe que irá voluntariamente. Él llevará a cabo su servicio a partir del 1 de julio.

SM Entertaiment, no fue ajeno a la noticia y lanzó un comunicado dando a conocer la fecha de la partida de Kyungsoo. Pero D.O. dejó este comunicado a todos sus fans:

“Hola, soy D.O de EXO: 

EXO-L, las noticias repentinas han sido una sorpresa, ¿verdad? Quería compartir estas noticias con ustedes. Así que ahora estoy un poco triste, porque siento que es algo tarde. Publico esta carta porque quería hacerles saber que esta decisión se ha hecho después de reflexionar mucho y que volveré (después de terminar el servicio) sano y salvo.

Quiero agradecer a EXO-L, quienes siempre me han apoyado, y espero que todo el mundo continúe con buena salud y tengan días llenos de cosas que los hagan reír. Serviré con cuidado y volveré para reunirme con todos ustedes con una imagen sana. Gracias.”

Son 21 meses que separan a Kyungsoo de EXO, esperemos que esto no afecte en las aspiraciones de la agrupación y sigan regalándonos lo mejor de su talento.