Kuriza sería el próximo personaje en llegar a Dragon Ball Super

745

Es de saber que Akira Toriyama y Toyotaro introducirán en el anime a nuevos personajes. Uno de ellos podría ser Kuriza, el hijo de Freezer.

Dragon Ball Super marcó un antes y después con el Torneo de Poder. Actualmente, Toyotaro está a cargo de la nueva historia y personajes que van a protagonizarla. Goku y Vegeta están a punto de enfrentarse a Moro, un villano que consume planetas. Pero como sabemos van a llegar más personajes a la franquicia, en la cual se podría ver la aparición de Kuriza, el hijo de Freezer.

Los foros especializados en Dragon Ball Super debaten la que podría ser la aparición de un personaje que podría extender la trama por muchos años más. Se trataría de Kuriza, el hijo de Freezer, quien nunca pudo salir a la luz en la saga de Dragon Ball Z, pero que si fue ideado originalmente por Akira Toriyama.

Kuriza apareció por primera vez en un manga de Toriyama el cual se tituló Neko Majin Z y puedes jugar con él en la versión japonesa del «Dragon Ball Z: Budokai 2» que está disponible para las consolas de juego.

No estaría descabellado pensar que Kuriza llegue en un futuro a Dragon Ball Super, ya que se ha desarrollado anteriormente por Toriyama en Neko Majin Z, pues el hijo de Freezer es presentado con la misión de buscar venganza por la muerte de su padre pero al conocer al guerrero Majin su vida cambia por completo.

Kuriza es presentado muy diferente a su padre, quien disfruta matar para conquistar el Universo 7. Los personajes de Dragon Ball Super, tienen un significado singular, en este caso, el nombre de Kuriza es un juego de palabras japonesas basado en ‘kuri’ que se traduce como ‘castaño’.