“Kill This Love” de BLACKPINK domina los «Billboard 200» y los «Hot 100»

809

BLACKPINK sigue dominando las principales listas de Billboard durante dos semanas consecutivas. El 23 de abril se anunció que la canción “Kill This Love” se ubicó en el número 73 en los Hot 100. Además, está canción está en el puesto 93 de la lista Billboard 200.

Es la segunda semana seguida que logran ubicarse en estas listas, que por cierto son las más importantes del mundo de la música. Tremendo logro está obteniendo BLACKPINK con esta canción.

La semana pasada “Kill This Love” alcanzó los puestos 41 y 24 en el Hot 100 y en Billboard 200, respectivamente, estableciendo un nuevo hito, porque ningún grupo femenino del genero K-pop logró alcanzar estas posiciones y mantenerse dos semanas en estas listas en el mercado estadunidense.

Después del lanzamiento de esta canción récord, la girlband, BLACKPINK, ha participado en diferentes entrevistas y conciertos. Están de moda en USA. Han logrado ubicarse en el corazón del público americano. Tanto así que se han presentado en Coachella y “The Late Late Show With James Corden”.