Katherine Ampuero: “Los corruptos están en todos lados, no tienen color político”

157

La compra sobrevalorada de terrenos para reubicar a la comunidad conibo – shipibo, durante la gestión de Susana Villarán al frente de la Municipalidad de Lima, y la participación de la entonces regidora Marissa Glave, aprobando el cambio de zonificación fue la noticia del día.

Al respecto, la exprocuradora Katherine Ampuero mencionó que “es una modalidad usada por Montesinos y que se usó también durante la gestión de Villarán; se vende a un precio y se compra a uno mayor. En la época de Montesinos se compraban terrenos sabiendo que se cambiaría la zonificación y se vendían a la Caja de Pensiones a un precio mayor”.

“Esto se tiene que investigar. Susana Villarán recibió dinero no solo de Odebrecht, sino también de OAS, y ese dinero recibió una contraprestación que fueron las obras que se les entregaron, los corruptos están en todos lados, no tienen color político. Los que decían ser la reserva moral del país, están metidos ahí”, agregó Ampuero en el programa de Willax Televisión

La exprocuradora, lamentó que no se haya hecho nada desde el principio. “Si desde el inicio se hubiesen allanado los almacenes de Odebrecht, donde se guardaban los documentos de todas las obras que se hacían en el Perú, otra sería la historia”.