Kangin se despide de Super Junior luego de 14 años

90

Super Junior es una de las bandas más respetadas y queridas dentro de la industria musical del K-pop. Han sido muy influyentes en muchos nuevos Idols que ahora destacan. Su trayectoria es intachable y aún se mantienen vigentes en el género.

Hoy se supo que Kangin, de 34 años, se separaría de la banda, el mismo cantante lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram. Él escribió un mensaje muy conmovedor que definitivamente entristeció a todos sus fans en el mundo.

Este fue el mensaje de Kangin: «Tengo un gran dolor porque son malas noticias, pero estoy escribiendo esto después de pensarlo mucho. Después de tanto tiempo, renunciaré al título de ´Super Junior´. Siempre pensé que era lo correcto, tomar una decisión lo antes posible, pero debido a las personas y al personal de la compañía que siempre apoyaban a mi persona estúpida, mi corazón se atraía fácilmente y no podía reunir la valentía”

El mensaje estaba lleno de agradecimiento para los fanáticos de la banda que lo acompañaron por 14 años en los que estuvo en Super Junior. Recordemos que Kangin es uno de los integrantes más polémicos de la banda, porque ha estado envuelta en más de un escándalo.

Definitivamente la baja de Kangin es una ausencia que lo sentirá el grupo, pero se dice “el show debe continuar”.