Jungkook y los momentos más random que te harán reír

299

BTS es la boyband más grande del mundo, cuentan con el apoyo total de todo su fandom. Además, un reciente estudio ha confirmado que la banda de K-pop genera un ingreso importante a la economía surcoreana. Además, apoya al turismo de Corea del Sur.

Esto hace que las autoridades de ese país consideren la posibilidad de exonerarlos del servicio militar, todos los chicos se lo merecen, porque en cada una de sus canciones podemos notar el valor cultural que hacen, ya sea en vestimenta y en locaciones de grabación. Además, sus letras hablan de amor y dan mensajes positivos.

Pero lo que ha llamado la atención de ARMY durante todos estos años son las reacciones de Jungkook, uno de los más jóvenes de BTS, que en algunas ocasiones de vuelven virales en redes sociales. Este no es un top, pero te dejaron 5 situaciones gracias de Jungkook.

1. Mientras el grupo estaba paseando por las calles, haciendo compras para la familia y amigos, se toparon un jardín de flores, muy llamativo, peor la banda continuó su tramo hasta que algunos integrantes se preguntaron dónde estaba Jungkook, él se había quedado tomando fotos. La reacción es lo más gracioso del video.

2. En una reunión con los chicos de BTS, Jungkook comentó que no le gusta usar almohadas, porque dicen que le es alérgico, por eso duerme con una toalla.

3. A veces lo puedes ver pensando, como si se perdiera en sus pensamientos y siempre logra sacar una sonrisa a sus amigos de la banda, también a las chicas de ARMY.

4. Jungkook tiene cierta fijación con agarrar el cabello de sus compañeros de grupo, en alguna oportunidad jugó con el cabello de Jin dejándolo muy despeinado antes de una presentación. Ahora se le ve jugando con la cabeza de “V”, pensando que es un piano.

5. Una de las cosas que más le gusta hacer, es bailar. Además, se declaró fans públicamente de Billie Eilish. Acá lo podemos ver bailando la canción “Bad Guy” de la artista estadounidense.