Jump Force: El anime llevado al campo de batalla

345

Goku de Dragon Ball, Seiya de Caballeros del Zodiaco, Naruto de Naruto Shippuden y Luffy de One Piece son solo algunos de los personajes de este juego de combates.

Desde hoy, Jump Force está disponible en las consolas PS4, Xbox One, y PC. Tras su anuncio, fue catalogado como uno de los juegos más esperados del 2019, pues el juntar a los personajes de la franquicias del manga y el anime más reconocidas era, desde el inicio, una idea muy atractiva e interesante.

Asimismo, el título sirve como celebración del 50 aniversario de la revista manga Weekly Shonen Jump, ofreciendo una gran variedad de personajes tridimensionales que sin duda te atraparán en el juego.

Los escenarios fueron completamente recreados, entre ellos están el planeta Namek de Dragon Ball o la base marina de One Piece, además, hay recreaciones de ciudades como New York, París, Hong Kong y los Alpes.

Cabe recordar que el juego contará con una interesante lista de 40 personajes de diferentes series que te dará una variedad de posibilidades de juego, en la que encontramos a Son Goku, Vegeta, Luffy, Narutom Ichigo, Kenshin Himura o Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte, entre muchos otros.

Jump Force fue desarrollado por Spike Chunsoft y es distribuido por Bandai Namco.