Julio Gagó: » Hay candidatos que declaran ingresos por 12 mil soles al año. ¿Se puede creer eso?»

1526

Candidato de Avanza País  pide que se termine con la visión de los políticos de ganar dinero sin trabajar.

Julio Gagó, candidato a la Municipalidad de Lima por Avanza País, subió al set móvil de ‘Primer Plano’ y marcó distancia del partido que presentó, años atrás, la candidatura de Antauro Humala. «Yo no conozco al otro partido. Este es un partido nuevo».

Sobre las propuestas de su plan de gobierno, en caso de llegar a ser elegido Alcalde de Lima, Gagó apuesta por el sistema de teleférico para solucionar el tema del transporte. «Las principales estaciones del teleférico estarían en los cerros y se conectarían con estaciones del tren y del metropolitano».

Adicionalmente el ex congresista manifestó que continuará con la implementación de corredores viales para mejorar el tránsito y que se debe quitar el giro a la izquierda. «Otra de las propuestas que traemos es la de exonerar de algunos tributos municipales a las empresas que den trabajo a personas que vivan en el mismo distrito. Así se ganará el tiempo que se pasa en el transporte público para dedicarlo a familia. Y mientras se gana tiempo con la familia, también  hay oportunidad de conocer mejor el barrio y eso redunda en el tema de la seguridad».

Para concluir, Julio Gagó manifestó que la campaña la financia con sus ingresos personales y no de su empresa. «Hay candidatos que han declarado ingresos anuales por 12 mil soles. ¿Se puede creer eso? ¿Qué ganen mil soles al mes? ¿Quién los financia? Una campaña puede costar entre medio millón y un millón de soles.  En el Perú se debe terminar con la visión de los políticos de ganar dinero sin trabajar«.