José Barba: “La única manera de sacar a Maduro es arrastrándolo por el piso”

600
Nicolas Maduro

Sobre la juramentación de Nicolás Maduro para un nuevo período de gobierno en Venezuela y el tema de la migración hacia nuestro país, José Barba, conductor de ‘Rey con Barba y Tudela’ dijo que “es una situación que debe ser tratada con seriedad por el gobierno. Debemos ver si el país está en capacidad de poder seguir recibiéndolos”.

Barba dijo que es lamentable lo que está viviendo Venezuela y que la solución es que Maduro deje el gobierno, pero que “con manifestaciones no lo van a sacar. A Nicolás Maduro lo sacan arrastrándolo por el piso. Mientras tanto tenemos una crisis humanitaria”.

Francisco Tudela dijo que “hay que ver los motivos del éxodo venezolano. No hay comida, los hospitales no tiene jeringas. Es una gran crisis. Y Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, que juramentó como presidente fue secuestrado por los servicios de inteligencia durante dos horas”.

“Bolsonaro ya reconoció a Guaidó como presidente de Venezuela y Mike Pompeo le ha pedido a la fuerza armada venezolana que haga respetar la Constitución. Es una situación de urgencia extrema y es lo que está provocando la migración masiva de venezolanos”.