Jorge Villena: “Van a meter presa a Susana Villarán para tapar a un montón de gente”

458

El ex regidor de la Municipalidad de Lima, durante la gestión de Susana Villarán, Jorge Villena, refirió en ‘Combutters’, que ahora está siendo señalado de ser asesor del fujimorismo. “Hace más de un año me aleje del PPC, por motivos personales. Luego Lourdes Alcorta, a quien conocí en el PPC, me invitó para ser asesor en la Comisión de Comercio Exterior. No soy fujimorista”.

“Cuando se destaparon estas corruptelas de la gestión de Susana Villarán, justamente su caso era el que menos avanzaba, a pesar de todas las pruebas en su contra. Han tenido que meterla presa porque ya era demasiado evidente que la protegían”, agregó el ex regidor en el programa de Willax Televisión.

Villena señaló que “se han gastado 10 millones de dólares en la campaña de la revocatoria y solo hay dos personas presas. En el caso de Keiko Fujimori, por mucho menos, hay detenidos, investigados, un poco más y hasta al jardinero lo meten preso. Hay por lo menos 5 mil personas, que trabajaron en la gestión de Susana Villarán que deberían ser los primeros interesados en aclarar su situación”.

“Lo que quieren es meter definitivamente en la cárcel a Susana Villarán y a José Miguel Castro, para tapar a un montón de gente. Cuando les pides que investiguen, eres conservador, hijo de Hitler. Han separado la historia entre ellos, que son el lado correcto, y nosotros”, añadió Villena.

El ex regidor municipal manifestó además que “los funcionarios de Susana Villarán están en el gobierno, la Ministro de Transportes. Hay exministros y exviceministros de Toledo, Humala, PPK y en este gobierno”.