Jorge Muñoz: “Si me llaman a debatir yo voy, no tengo chicharrones”

328

 

El candidato de Acción Popular a la Alcaldía Metropolitana de Lima, Jorge Muñoz, se mostró optimista de cara a la elección del próximo domingo 7 de octubre e indicó a un equipo de ‘Primer Plano’ que “hay encuestas que nos posicionan en mejor forma. Si me llaman a debatir yo voy a ir; no tengo chicharrones”.

Muñoz ha sido el único postulante en abrir las cuentas de los gastos de su campaña. “El tema anticorrupción no se puede quedar solo en discursos. La vida es acción, está hecha de gestos. Por eso decidimos abrir nuestras cuentas, para que no haya nada debajo de la mesa”.

Sobre los trámites para otorgar licencias para el funcionamiento de negocios, el candidato de Acción Popular declaró, en el programa de Willax Televisión, que “hay que desconcentrar los procesos. Las trabas burocráticas son el caldo de cultivo de la corrupción. Lima necesita que se incentive la inversión, sobre todo en el centro. Yo quiero que no solo haya negocios en el centro, sino también que la gente viva en el centro. Lima es una ciudad de emprendedores”.