Jorge Del Castillo: “¿Qué hace Ricardo Belmont metido con los comunistas más radicales del Perú?”

444

El congresista Jorge del Castillo, exalcalde de Barranco y de Lima Metropolitana, durante la década del 80, conversó con ‘Primer Plano’ sobre la actitud de Renzo Reggiardo y de Ricardo Belmont, candidatos a la Alcaldía de Lima por Patria Segura y Perú Libertario respectivamente, de no participar en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones y más bien reunirse aparte.

“Es una actitud displicente con el resto de candidatos. Eso les puede pasar la factura, pues nada está dicho en esta elección”, dijo Del castillo en el programa de Willax Televisión.

Del Castillo mencionó además que hay algo que le llama la atención en uno de los dos candidatos. “¿Qué hade Ricardo Belmont, un empresario, de derecha, metido con los comunistas más radicales del Perú? Perú Libertario es el partido de Vladimir Cerrón, ex Gobernador Regional de Junín, que tiene denuncias por corrupción de Odebrecht. ¿Qué hace ahí? ¿Cuántos regidores radicales le están metiendo de contrabando?”.

“Los electores deben tener en cuenta que a quién van a descalificar mañana puede haber sido elegido por ellos. Piensen bien por quién van a votar. Investiguen quién está detrás de cada candidato?”, finalizó Del Castillo.