Javier Velásquez Quesquén: “Es un gravísimo error que el Presidente actúe en base a las encuestas”

553

Congresista del Apra contó que también se reunió con el Presidente. Dice que fue cuando era Ministro de Transporte de PPK.

El congresista Javier Velásquez Quesquén confesó, en el set de ‘Combutters’, haberse reunido con el Presidente Martín Vizcarra, cuando este era Ministro de Transporte de PPK. “Me reuní con él para darle mi opinión del contrato del aeropuerto de Chinchero; le dije que se podía revisar y mejorar. Me llama la atención que tanto este gobierno como el de PPK hayan renunciado al diálogo con las fuerzas políticas”.

“Yo creo que el Presidente sigue confundido. En cinco meses no se ha reunido con nadie. Está deslegitimando la política, la política es diálogo. Es un gravísimo error que el Presidente Vizcarra esté actuando en base a las encuestas y no en base a los intereses del país”, dijo el legislador aprista en el programa de Willax Televisión.

Velásquez Quesquén manifestó que esta situación ha provocado que “en cinco años de gobierno de Humala y dos de este gobierno ha crecido el desempleo, aumentó la anemia. Alan decía que cuando el Jefe de estado convoca a alguien, nadie se puede negar, es el Jefe de Estado”.