Jason Derulo, NCT 127 y Lay de EXO se unen para canción tributo a Michael Jackson

955

Jason Derulo, NCT 127 y Lay de EXO se unieron para poner a bailar con su talento en la canción ‘Let´s Shut Up And Dance’, un tributo a Michael Jackson. El resultado final se publicó el jueves 21 pasado y este les ha encantado a todos los seguidores.

En el video oficial podemos observar como Jason Derulo, Lay y los chicos de NCT 127 se lucen de una manera sorprendente con unos pasos de baile al estilo de Michael Jackson en donde se puede apreciar también que están vestidos con trajes muy parecidos a los que utilizaba el rey del pop.

Días después de su lanzamiento este video ya superó los 5 millones de visualizaciones, después de haber sido anunciada con medio año de anticipación, ‘Let´s Shut Up And Dance’ se convirtió en una de las cuatro canciones que van a ser lanzadas en lo que resta del año como tributo a Michael Jackson con el único motivo de conmemorar lo que hubiera podido ser su cumpleaños número 60.

El director del proyecto, Jerry Greenberg, tuvo con esta canción la intención de llevar a las diferentes partes del mundo el mensaje de inclusión en el arte que transmitía Michael Jackson.

Por el momento, no hay información acerca de la siguiente canción que será parte del tributo que se está preparando, no se sabe la fecha y tampoco los artistas que continuarán con el homenaje a Michael Jackson.