Jade, cantante oficial de Ranma ½ estará en el “Budokan” 2019

0

Ya falta muy poco para que se estrene la tercera temporada de Ranma ½ en las pantallas de Willax Televisión. Por eso no te pierdas el gran ESTRENO este 20 de noviembre a partir de las 8:30 p.m., y volverás a escuchar la voz majestuosa de Jade en el Opening y Ending.

María de Jesús Terán, su nombre real, se ha dedicado a la industria del doblaje y cantante, desde hace mucho tiempo. Ella ha pasado por muchas producciones muy famosas como la de “Mikami: la cazafantasmas”, también prestó su voz para las canciones de la primera y segunda temporada de Pokémon con el tema “Pokémon Dance Mix”.

Jade, además estuvo en AudioMaster 3000, que en algún momento tuvo participación de un 40% de todo el doblaje en español de películas y series de televisión en América Latina, también el 60% en todo México.

Ella estará presente en el festival “Budokan” 2019, donde estarán también Mario Castañeda, voz oficial de Goku, Rene García la voz de Vegeta, entre otros artistas de renombre dentro de la industria del anime.