J – Hope, integrante de BTS, recibe inusual regalo de cumpleaños de sus fans

384

La estrella de K-Pop, J-Hope de BTS tiene ardillas rojas escocesas adoptadas, gracias a los fanáticos que le obsequiaron como regalo por su cumpleaños número 25.

Los fans británicos recaudaron más de 600 libras para las especies en peligro de extinción, mientras que los demás fanáticos han recaudado dinero pero para otras organizaciones benéficas.

Las A.R.M.Y, como se le dice a los fans del grupo, respondieron al llamado de J-Hope para donaciones de cumpleaños en lugar de regalos.

El grupo de vida salvaje ‘Saving Scottish Red Squirrels’ fue abordado por un universitario británico que recaudo lo suficiente para adoptar a 37 ardillas rojas, un cuarta parte de adopciones totales de ardillas rojas que la organización caritativa tuvo el año pasado.

‘J-Hope ya sabe acerca de las adopciones de ardillas rojas, lo descubrió en un artículo coreano’, dijo Lisa Ireland a la BBC.

‘Esta es la primera vez que se adopta en nombre de una celebridad y alguien tan grande como J-Hope’, dijo Rory Syme de Scottish Wildlife Trust.

La ardilla roja en peligro de extinción son la única nativa del Reino Unido, y su supervivencia ha sido una constante lucha ya que es amenazada por un número cada vez mayor de ardillas grises, originarias de USA.

Los informes coreanos muestran que se han iniciado al menos 35 proyectos de caridad de los fanáticos de BTS para honrar a J-Hope, cuyo verdadero nombre es Jung Ho – Seok.