Ivan Noguera: “En los tres años que estuve en el CNM, los procesos de selección y calificación no fueron transparentes”

10755

El ‘Dr. Rock’ canta en ‘Combutters’. Se ratifica en que renunciara al Consejo Nacional de la Magistratura y afirma que en él no hay causa grave, pero que igual renunciará, porque todo es repugnante y asqueroso.

Iván Noguera, uno de los cuestionados consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura involucrado en el escándalo de los audios, estuvo en los estudios de Willax Televisión. Noguera, quien tuvo una accidentada presentación en el Congreso manifestó que “pronto dejare de ser consejero, porque todo lo que hemos visto es repugnante y asqueroso. Voy a presentar videos, audios, whatsapp, todo lo que tengo que presentar y me voy”.

Durante la entrevista en ‘Combutters’ Noguera indicó que los audios en los que se escucha su voz, no indican que este cometiendo algo grave. “El primer audio dice ‘una pregunta’. En el otro audio el juez César Hinostroza me llama con relación a un muchacho que yo recomendé, me dice ‘el muchacho que recomendaste ya está trabajando’ y le digo que bien. Pero yo no recomendé a nadie, ese muchacho me puso en su currículum como referencia, sin decirme nada. Hinostroza me llama con ese pretexto para discutir el tema del presidente del Consejo. Y finalmente el audio de las entradas, me llama este empresario y me pide una reunión para presentarme a un amigo que quiere participar en un show mío y que podía comprar entradas para llenar unas mesas. Yo le dije que tenía que consultarlo, porque tengo un productor musical”.

“En los tres años que he estado en el Consejo, los procesos de selección y calificación no han sido transparentes. Yo no quiero quedarme en un lugar así. Yo hablo por mí; en mí no hay causa grave, pero igual me voy”, concluyó Noguera.