ITZY en los primeros lugares tras su debut

2263

ITZY es uno de los grupos más jóvenes que debutó este año en el mundo del K-pop, para los que no las conocen, son un grupo de cinco integrantes de JYP Entertainment; Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryeong y Yuna.

Luego de lanzar el video musical para su canción principal debut ‘Dalla Dalla’ el 11 de febrero, el grupo rookie ITZY oficialmente lanzó su primer sencillo ‘IT’z Different’ el siguiente día, el 12 de febrero.

No solo el grupo de jóvenes estableció un nuevo récord en YouTube con el número más alto de vistas en las primeras 24 horas de un video musical debut de K-Pop sino que ‘Dalla Dalla’ también tomó el primer lugar de varias listas coreanas en tiempo real a pocas horas de su lanzamiento.

ITZY ya logró el #1 en listas de iTunes de distintos países, en el día de su lanzamiento, ‘Dalla Dalla’ se apropió de la lista de canciones top de iTunes en 10 regiones distintas, como Japón, Hong Kong, Tailandia, Cyprus, Indonesia, Taiwán y Singapur.

Pero todos nos preguntamos, ¿por qué se ha promocionado tanto a ITZY?

A continuación, les vamos a especificar los puntos por los cuales ITZY es todo lo que se ha promocionado con mucha fuerza, lo que te va gustar y también sorprender, si es que ya no lo has hecho.

1. Son el primer grupo femenino de JYP desde TWICE

No hay duda, que con el tiempo también se convertían en una leyenda, aquí te dejamos un clip para que puedas ver todo lo previo al debut de las chicas.

2. Tienen una personalidad increíble

Todos esperamos que el 2019 sea el año de estas chicas. Creemos que ITZY tiene una imagen de chicas que se han vuelto crush, tienen una confianza que hace mucho no veíamos. Y todos los que nos estamos haciendo seguidores de ellas no podemos esperar a ver qué es lo que nos tienen preparado.

3. ‘Dalla Dalla’ trata sobre su llegada

Es una canción que nos ha encantado, gustado y todo lo demás. Estamos seguros que cuando entren a nuestras vidas con su primer álbum completo, vamos a seguirlas y no vamos a parar.

4. Su coreografía es fantástica

Ya hemos visto que ‘Dalla Dalla’ es de otro nivel, no solo por todo el trabajo que hay detrás sino también porque es un super baile y es super pegadizo.

5. Las integrantes son fuentes de talento

Varias chicas de ITZY ya habían mostrado su talento desde mucho antes de debutar, Chaeryeong apareció en ‘K-Pop Star 3’ y en ‘Sixteen’, Ryujin se convirtió en la ganadora femenina de ‘MIXNINE’ y actuó en ‘LOVE YOURSELF Highligh Reel’ de BTS, y Yeji apareció en ‘The Fan’. No es necesario mencionar cada cualidad o habilidad que tienen pues está demostrado y hablan por sí mismas.