Intervienen panaderías cochinas y hotel que operaba como prostíbulo en San Martín de Porres

270

Dos de las panaderías más concurridas de la urbanización Palao, en San Martín de Porres, fueron clausuradas por la Gerencia de Fiscalización de la municipalidad de San Martín de Porres.

Durante la inspección, los fiscalizadores encontraron insectos, como moscas, zancudos y cucarachas, y hongos, en el área de almacenaje de panes, bizcochos y quesos, que eran puestos en el suelo, sin ningún cuidado.

El cierre de las panaderías podrá ser levantado, después de 30 días y siempre que soluciones las observaciones sanitarias.

En el otro extremo del distrito, en la avenida Antúnez de Mayolo, fue un intervenido un hotel que funcionaba como fachada de un prostíbulo clandestino. En sus habitaciones se encontraron paquetes de preservativos, colchones en mal estado y señoritas a la espera de eventuales clientes.

En una de las habitaciones se encontraba un grupo de jovencitas entre las que no se descarta la presencia de menores de edad, por lo que los fiscalizadores de San Martín de Porres, no descartan que en el lugar opere una mafia de trata de personas, hipótesis que no pudieron confirmar pues varias personas que se encontraban en el hospedaje temporal escaparon por los techos.

Los vecinos de la zona ya habían denunciado, la presencia de personas de mal vivir y ser víctimas de robos, asaltos y agresiones físicas. Efectivos de la Comisaría de Sol de Oro, llegaron para llevar detenidas a las señoritas que se encontraban en el lugar y ejercían la prostitución en este hotel.