Integrante de EXO debuta como solista

555

Integrante de EXO debuta como solista. Convirtiéndose en el primer cantante de la banda en hacer un debut (coreano) en solitario.

Chen, cantante de la banda EXO, habló sobre esta nueva etapa como solista. Además, comentó que sus compañeros lo apoyaron, de que tiene el apoyo de todo EXO.

Hoy 1 de abril. Realizó un showcase de presentación de su mini álbum “April, And a Flower”, en el SMTWON Coex Artium y Xiumin fue el presentador del evento y dijo: “Lo vi ensayar, y practicó como loco. Él es el primer integrante de EXO en realizar un debut (coreano) en solitario, así que estoy anticipándolo”. Esto deja claro que toda la banda lo apoya en esta etapa musical.

Chen comentó lo difícil que fue realizar este álbum, porque sabía que era como empezar de cero otra vez. También puso mucha atención en cada detalle sobre su sonido usual, estilo de canto y tuvo cuidado adicional al interpretar la letra. Sentía muchos nervios por ser el primer integrante de la banda en lanzar su carrera como solista y expresó lo siguiente: “Necesitaba coraje. Sentí que me hacía falta, pero tomé coraje para dar el primer paso”.

Seis canciones serán incluídas en el álbum debut de Chen, temas cómo: “Flower”, “Sorry Not Sorry”, “Love Words”, “I’ll Be There”, “Portrait of You” y el tema principal “Beautiful Goodbye”. Chen reveló que fue complicado y hermoso escoger el tema principal del álbum.

El álbum “April, And a Flower”, ya fue estrenado a las 6:00 a.m. hora local (KST). Una hora después se realizó un evento llamado “Chen’s April Busking” donde él cantó en las calles de la cuidad. Este acontecimiento fue transmitido por Naver V Live.