Integrante de BIGBANG se retira de la música tras escándalo

220

La policía surcoreana ha negado la salida del país a Seungri, integrante de un reconocido grupo de K-Pop, mientras duren las investigaciones tras escándalo de prostitución.

Una triste noticia invade los corazones de los fanáticos del histórico grupo de K-pop, BIGBANG. Su integrante llamado, Seungri (Lee Seung – Hyun), a través de su cuenta de Instagram, anunció su retiro de la industria musical, tras afrontar investigaciones por ofertar servicios de prostitución a destacados empresarios.

A continuación, te dejamos lo que escribió Seungri en su cuenta de Instagram:

«Soy Seungri, en este punto, creo que lo mejor sería retirarme de la industria del entretenimiento. He decidido retirarme ya que los asuntos que he causado son demasiado grandes y han creado molestia social. Respecto a los asuntos que están siendo investigados, me presentaré a las investigaciones diligentemente y revelaré todas las sospechas.

Recibiendo críticas y odio del público durante el mes y medio pasado y con la situación de todas las agencias de investigación en el país tras de mí, estoy siendo arrinconado como un traidor al país. Personalmente, no puedo tolerar causar daños a todos los que están a mi alrededor para salvarme a mí mismo.

Sinceramente doy las gracias a todos los fans dentro y fuera de Corea que me han dado tanto amor por los pasados 10 años y creo que es aquí donde debo parar, incluso si es lo mínimo que puedo hacer para proteger el honor de YG y BIGBANG.

De nuevo, lo siento y vuelvo a disculparme.

He estado agradecido a todos hasta ahora«.

El cantante Seungri está amonestado por violar la ley anti – prostitución. El cantante es acusado de contratar servicios de prostitución para inversionistas extranjeros, con la única intención de poder presionarlos para que puedan invertir en su empresa de alimentos y entretenimiento llamada ‘Yuri Holdings’ y ‘Burning Sun’, de la cual es consultor.

Seungri se encuentra dispuesto a colaborar con la policía, pero esta ha tomado acciones como prohibirla la salida del país para que se pueda someter a varios interrogatorios sin problema alguno.

El cantante dio negativo en las pruebas de consumo de drogas. Sin embargo, hay nuevas revelaciones gracias a los mensajes de texto entre Seungri y otras figuras del medio, como el cantante C, el esposo de Park Han Byul mejor conocido como el Sr. Yoo y el empleado de ‘Burning Sun’, el Sr. Kim, los cuales agravarían la situación, puesto que esto revelaría que el cantante también difundía imágenes intimas de mujeres.

Seungri ha afectado su imagen y también a la agencia musical que lo representa que es YG Entertainment, encargada también de grupos como BLACKPINK.

Para febrero de este año, YG Entertainment registró una caída de sus acciones de 4,42%, teniendo un precio de 45,400 wones (aproximadamente $40.61).

El ex integrante de BIGBANG está próximo a enlistarse a la milicia coreana el próximo 25 de marzo, por lo que aún se desconoce su futuro y el proceso que llevara la justicia para Seungri.