"Uso excesivo del celular produce cáncer"
AREQUIPA.- El doctor Delar Rivas dijo que las ondas de alta frecuencia de los teléfonos celulares causan daño a las neuronas. Rivas, es peruano, y es uno de los neurocirujanos más importantes del mundo. Nuestro editor en Arequipa, Enrique Zavala, estuvo con él y le explicó más del tema.
Comentarios
jose bazo
como puedo hacer para revisar la entrevista completo porque si estoy bien interesado en ella si pudieran ponerla completa no una parte asi poderla revisar mejor por favor gracias
Fecha: 16/06/2011 22:23 horas
Giulian Alvarez Sirio
Les agradezco la información, soy una madre e familia que tiene 4 hijos jóvenes y uno de ellos tiene 3 teléfonos móviles y puede conversar horas, eso me preocupa, por ese motivo le solicito me envíen el vídeo completo a mi correo para poder exponerlo con mis hijos, sobrinos y alumnos del colegio. Muchas gracias.
Fecha: 24/09/2011 20:51 horas