Idols que sufren de depresión e intentaron quitarse la vida

515

En Corea del Sur es repetitivo ver que algunos Idols de la industria del K-pop intentan quitarse la vida, o que se descubre que sufren de depresión y se trata a tiempo. Es uno de los males que las compañías que representan a los grupos K-pop intentan combatir.

Todos los artistas sufren de ataques por internet e incluso en algunos lugares públicos, es parte del oficio, no es que sea algo bueno, pero pasa, como también los saludan y los idolatran por el buen trabajo que hacen en el escenario.

Ahora último, con la muerte de Sulli, la industria del K-pop se viste de luto de nuevo, porque la artista se quitó la vida el pasado lunes y se suma al ex integrante de la banda SHINee, Jonghyun, que también se suicidó, víctima de la depresión.

Jonghyun

Ellos ahora forman parte de una lista negra de Idols que sufrieron de ataques cibernéticos y no aguantaron con tanto ´Hate´.

Otros casos muy conocidos son de las artistas Goo Hara, quien sufría de depresión y violencia física. Esto la llevó a intentar suicidarse, pero gracias a su manager ella salió adelanto. El segundo es de Jang Ja-Yeon, actriz de “Boys over Flowers”, ella si se suicidó por el abuso que sufrió por parte del CEO de su empresa.

Jang Ja-Yeon