Han Seo Hee es criticada por compartir conversación con Goo Hara

122

El pasado 24 de noviembre de 2019, todos nos conmovimos con la notica del fallecimiento de la Idol Goo Hara, ella tomó la trágica decisión de acabar con su vida. Hara fue encontrada en su casa en el distrito de Cheongdam en Seúl, Corea del Sur.

Varias estrellas de la industria del K-pop han emitido sus condolencias por redes sociales o con actos de luto, por ejemplo, la banda EXO canceló la presentación de su nuevo álbum como muestra de apoyo hacia la Idol y sus familiares.

El 29 de noviembre Han Seo Hee compartió unos pantallazos de la conversación, la última conversación, que tuvo con Hara. En donde podemos ver que la Idol hacía notar su profunda depresión y no tenía problemas en compartirlo con sus amigos.

Aquí te dejamos la traducción de la conversación entre Han Seo Hee y Goo Hara:

A través de Instagram Han So Hee expresó su dolor por la muerte de Hara.

“Iré directamente a tu casa” de parte de Go Hara, a lo que Han Seo Hee respondió: “Iré a buscarte”.

Hara continúa con un texto largo que decía «Te extraño. Seo Hee. Quiero llorar y quiero hablar contigo. Esto apesta … Me voy a la cama … Tomaré medicamentos y dormiré todo el día mañana solo. Mi bebé. Estoy llorando «.

Seo Hee fue “No llores. Ven a hablar conmigo. Todo estará bien”

Goo Hara.

Este pantallazo hizo que los fans de la Idol fallecida tomen dos bandos. Uno apoyaba a Han Seo Hee, porque consideran que fue muy amiga de Hara y que esto la afecta demasiado, no poder hacer nada ante la decisión de su amiga. Otro grupo no perdona que comparta la conversación y haga pública, ya que no tiene el consentimiento de Go Hara. Dicen que quiere llamar la atención.

Han Seo Hee