Halsey confirmó en redes sociales que tendrá una canción con Suga

153

Se especulaba sobre el ´comeback´ de BTS, no se tenían fechas, ni el nuevo nombre del próximo disco, solo se pudo filtrar un fragmento de una canción, que fue publicado por un productor que trabajó en algún momento con la banda, pero hace algunas horas la cantante Halsey dio más pistas sobre el regreso de Bangtan.

Ella colaboró con BTS en la canción “Boy With Luv”, tema principal de su último disco. Halsey es una cantante americana que viene trabajando en su próximo disco y mediante su cuenta oficial de Instagram dio a conocer los nombres de las canciones del nuevo álbum titulado “Manic”.

Lo que resaltó de esta publicación es que en la canción número 13 tiene el nombre de “Suga’s Interlude”, y los fans empezaron a especular que la cantante estaría trabajando con Suga en una nueva canción, a modo de devolver el favor que ella tuvo con BTS al grabar “Boy With Love”, pero no es así. Ella escogió a Suga, porque considera que él encaja en la temática de la canción.

View this post on Instagram

January 17, 2020

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Para confirmar más las teorías y la noticia, la misma Halsey hizo una transmisión en vivo y confirmó que sí está trabajando con Suga. Entonces solo queda esperar el 17 de febrero de 2020 para escuchar y poder disfrutar de estos dos artistas.

View this post on Instagram

Холзи час назад провела прямой эфир в инсте и во время эфира Холзи подтвердила коллаборацию и рассказала, что чувствует, что Юнги действительно соответствует настроению и атмосфере альбома и именно поэтому она включила его. Этот альбом является для нее очень личным и важным и тот факт, что в нем присутствует Юнги, в который раз доказывает крепкую дружбу между Бантанами и Холзи💔 . I'm crying 😭. Я уверена что это будет шедевр. . #kpop#koreaonelove#bts#suga#halsey

A post shared by жёнушка юнги💜 (@korea0nelove) on