Habilidades que desconocías de los Idols

145

En la industria del K-pop siempre se valora la presión de los bailes y la potencia de la voz de los Idols. Sin embargo, algunas estrellas del género tienen habilidades que desconoces. Aquí te mostraremos a 4 Idols con trucos interesantes que han mostrado en público.

Dahyun de TWICE

La voz de rap principal de la banda femenina de K-pop, TWICE, mostró en el programa “Weekly Idol” su habilidad para doblar su espalda a tal punto que podía tocarse la cara con los pies. Esta habilidad dejó boquiabiertos a los conductores del programa. Nadie se imaginaba que podía hacer eso.

Lua de Weki Meki

Ya que se tocó el tema de flexibilidad, Lua también tiene esa habilidad de poder mover extremidades del cuerpo con facilidad. Ella puede girar sus brazos 360 grados detrás de ella, luego pasa sobre ellos.

The8 de SEVENTEEN

Él es uno de los principales bailarines de la banda surcoreana masculina de K-pop SEVENTEEN. Además, de dominar coreografía muy complicadas. También, tiene otras habilidades igual de sorprendentes. The8 también sabe dominar nunchucks, su velocidad y precisión con esta arma antigua son impresionantes.

J-Hope de BTS

J-Hope tiene una habilidad algo curiosa, y es de dominio de ARMY. Él puede tocar “Mary Had a Little Lamb” y “My Heart Will Go On” de Celine Dion con sus fosas nasales. Es un talento exclusivo de J-Hope. Es muy gracioso verlo, pero es para quedarse viendo una y otra vez.