GOT7 presentó su décimo mini álbum “Call My Name”

324

La banda de K-pop ha presentado un nuevo trabajo discográfico, el décimo, que es uno de los más esperados por todo el fandom. El tema principal de “Call My Name” es “You Calling My Name”, acaba de superar la barrera de las 5.4 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Además de este logro, se le suma que a GOT7 el galardón de ser el primer grupo de la compañía JYP Entertainment en vender más de 100 mil copias en un día, en el primer día de que el disco salió a la venta, además de posicionarse en el primer lugar en ITunes en más de 24 países.

La banda presentó “Call My Name” en una ceremonia especial donde vimos a los Idols de la banda hablar en diferentes idiomas, para tratar de llegar a todos sus fans y que puedan entender su mensaje.

Comenzó el líder de GOT7, JB, hablando en francés, siguió Mark hablado en inglés, luego Jinyoung en español, Jackson en chino, Youngjae en japonés, Bambam en tailandés y por último Yugyeom en alemán.

Tanto el nuevo mini álbum, como la canción principal se volvieron virales en Twitter con los siguientes hashtag: #IGOT7 #GOT7_Comeback, #CallMyNameMV, #GOT7XJONASBLUE, #GOT7_CallMyName, #GOT7_YouCallingMyName.

Mira la presentación del mini álbum aquí: