Goku se transforma en Super Saiyajin 5

Desde que volvió “Dragon Ball” con su nueva saga llamada “Dragon Ball Super”. Muchos fans alrededor del mundo han pedido mucho la trasformación del personaje principal, Goku, en” Super Saiyajin 5”. Fase que jamás ha sido visto en el manga, tampoco en el anime.

Es tanta la emoción de los fans por ver nuevas transformaciones y nuevas aventuras de los “Guerreros Z”, que han logrado crear nuevos universos relacionados a “Dragon Ball”, creación de Akira Toriyama.

El sueño de muchos se hizo realidad con una épica animación por parte del YouTuber “Rayjii”. Él logró animar la transformación definitiva de Goku en “Super Saiyajin 5”.

La historia se basa en ´AF´ (After Future), y se centra en el regreso de Goku. Él estaba entrenando en el Reino del Dragon y decide regresar, porque hay un Saiyajin amenazando el universo. Goku al ver que el enemigo es muy fuerte, muestra todo el poder obtenido en su viaje con Sheng-Long al final de “Dragon Ball GT”.

La animación es de muy buena calidad y cuenta con un gran reparto de voces que son similares a las originales. Esto deja claro que son muchos los fans que están esperando la continuación de “Dragon Ball Super”, todos están a la expectativa tras lo acontecido en el “Torneo del Poder”.