¿Gogeta o Vegetto? Ya se sabe quién es más poderoso

294

En toda la historia de ´Dragon Ball´ solo se han visto dos clases de fusiones entre Goku y Vegeta. Una de ella mediante los aretes que les da Kaio-Shin en la saga de Majin Boo, la unión de estos dos guerreros Saiyajin crean a Vegetto.

Fusión en con los pendientes Pothala.

Otra de las fusiones más conocidas en el anime, también vista en la película “La Fusión de Goku y Vegeta”, es la danza de los habitantes del planeta Metamor. Esta técnica se vio en el anime con la saga de Majin Boo también, cuando Goku enseñó esta danza a Goten y Trunks.

Fusión de la película «La Fusión de Goku y Vegeta».

Pero la gran pregunta que se hacen todos los fans, ¿Quién es más poderoso? ¿Gogeta o Vegetto? Esta interrogante ya fue respondida.

La respuesta ya es oficial. Resulta que en Japón salieron a la venta unas tarjetas oficiales coleccionables del anime. Estas tarjetas se llaman ´Dragon Ball Super Warrior Sticker Wafers Z´ y son parte del merchandising del universo de Akira Toriyama.

Las tarjetas incluyen datos interesantes de los personajes. Además, al lado inferior izquierdo se puede ver los poderes que posee dicha carta, y en el caso de Vegetto y Gogeta su poder es de 9300 y 9600 respectivamente, ambos transformados en Super Saiyajin Blue. La diferencia es mínima, pero el más poderoso es Gogeta.

Esto deja claro de quien es más poderoso en todo el universo de ´Dragon Ball´. Igual ambas transformaciones son muy diferentes, porque en Vegetto es muy arrogante. Muy diferente a Gogeta que busca siempre acabar la pelea lo antes posible.