Girls Generation alcanzó un nuevo record

234

Girls Generation es un grupo de K-pop muy conocido en el mundo, al poco tiempo de creación de la banda han logrado hacer llegar su música por todos los rincones del planeta. El grupo nació en el 2018 por la agencia SM Entertaiment quién también maneja a Super Junior, EXO, Red Velvet, SHINee, entre otros grupos populares en Corea del Sur.

La banda está conformada por Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Seohyun y Yoona. Estas 8 chicas han hecho cantar y bailar a millones de personas con todos sus éxitos y en YouTube acaban de superar los 100 millones de visitas. ¿Por qué?

El grupo “Girls Generation” alcanzó un nuevo record con su canción “Lil Touch” que acaba de superar la marca de 100 millones de visitas el 10 de abril en YouTube. ¡No es la primera vez que la banda logra este hito en la plataforma digital de video, temas como “Gee”, “¡I Got a Boy”, “The Boys” y “Party” han logrado superar este número.

Sin duda Girls Generation es una banda que se ha posicionado muy bien en los corazones de los fans. Para el 2019 esperar superar todo lo conseguido y llegar a alcanzar el record de BLACKPINK.