‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’

429

Versión de culto del popular ‘anime’ llega a Willax

Los fanáticos lo pidieron. ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’, la versión más oscura y, tal vez más lograda, de ‘Fullmetal Alchemist’, llega a las pantallas de Willax Televisión, desde este martes 20 de agosto, a las 8 de la noche.

‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ es la segunda adaptación al ‘anime’ del famoso ‘manga’ ‘Fullmetal Alchemist’ escrito por Hiromu Arakawa. No se trata de una secuela o de una saga, como se acostumbra hacer con otros ‘manga’ llevados al ‘anime’, es una nueva versión, independiente de la primera versión.

La historia ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’, cuenta las aventuras de los hermanos Elric, alquimistas, que en su intento por revivir a su madre, rompen la regla más importante de la alquimia, la transmutación humana.

Como consecuencia a su osadía, Alphonse ve cómo su cuerpo se desvanece. Su hermano Edward, que ha perdido la pierna izquierda, sacrifica también su brazo derecho para salvar el alma de su hermano y sellarla en una armadura de hierro. Así empieza su búsqueda de la piedra filosofal, lo único que puede ayudarles a recuperar parte de lo que han perdido.

En esta versión se añaden personajes y situaciones que no se consideraron en la primera adaptación, haciendo de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ una versión más pegada al manga original, más adulta y emocionante.

‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ llega a Willax desde el martes 20 de agosto, a las 8 de la noche y podrá verse en todas las plataformas televisivas de Willax Televisión: Canal 1.1 (señal abierta digital TDT), canales 16 y 716 HD (Movistar), canal 512 (Claro), canal 1191 (DirecTV), canal 18 (Best Cable) y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!