Fuerza Popular anuncia renovación

315

Dirigentes y militantes históricos del fujimorismo se reunieron en un hotel de San Isidro para relanzar su partido, Fuerza Popular. Con su lideresa Keiko Fujimori en prisión, Luis Galarreta, Secretario General Encargado, encabezó el evento partidario.

‘Primer Plano’ estuvo presente en el conclave fujimorista y fue testigo de la posición del partido por la defensa de la vida. En palabras de Martha Chávez, miembro del Comité  Consultivo, rechazaron el enfoque de género y manifestó que “los padres son quienes se encargan de la educación de sus hijos”, destacando así su ideario pro familia.

Giuliana Caccia, directora de Fundación por la Familia dijo que “Fuerza Popular es el primer partido que se manifiesta a favor de la vida y la familia”. El documento presentado durante la reunión llevó el nombre de ‘Compromiso por el Perú y en él se plantean reformas en la economía, salud, agricultura, educación.

“Somos un partido pro vida y pro familia. Hoy hemos presentado nuestras propuestas y han participado militantes importantes como Martha Chávez, que fue una de las personas importantes para lo que fue rescatar al país”, dijo el congresista Luis Galarreta, al programa de Willax Televisión.