Francisco Tudela: “Venezuela es una dictadura militar marxista”

451
venezuela

Venezuela ha sido el centro de atención de las últimas semanas. La situación de Nicolás Maduro se complica a raíz de la juramentación del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como Presidente encargado, lo cual está acelerando la caída del chavismo. Francisco Tudela, conductor de ‘Rey con Barba y Tudela’, dijo que “este es el fin del chavismo, si se convocan a elecciones, aunque Maduro ha dicho que no convocará a un nuevo proceso electoral”.

“Treinta y cinco países reconocen a Guaidó. Por primera vez Estados Unidos reconoce un gobierno paralelo. Estoy seguro que Maduro va a caer. Que Juan Guaidó sea reconocido internacionalmente, le permite poder pedir ayuda, lo que se conoce como intervención amigable. Guaidó es también el único que puede mover fondos depositados en la banca internacional. Venezuela se ha convertido en una dictadura militar marxista”.

Entre tanto, Martín Santiváñez, quien reemplazó a Rafael Rey, dijo que “todos los gobiernos progresistas, terminan convirtiéndose en dictaduras. No es algo abstracto el neomarxisto. El socialismo del siglo XXI, es el viejo socialismo; es Nuevo Perú, Frente Amplio, Juntos por el Perú”.

Finalmente, José Barba dijo, en los estudios de Willax Televisión, que Maduro y compañía “son una banda de delincuentes, que tiene secuestrado un país. Lavan dinero, protegen terroristas”.