Estrellas de K-pop que han donado dinero para ayudar a los más necesitados

129

Los idols más allá de ser muy talentosos y profesionales, saben que es muy importante ayudar a los más necesitados. Se esfuerzan en su trabajo y comparten, desinteresadamente, los frutos de ello. En esta nota te mostraremos a 4 idols que ayudan a los que más lo necesitan.

Jimin de BTS

En mayo, el cantante de BTS, donó 100 millones de wones a la Oficina de Educación de la Cuidad Metropolitana de Busan, cuidad donde el creció. Esta donación la hizo llegar a través de su padre, quien fue personalmente a la oficina para entregar el cheque con el dinero donado. También, se sabe que él, en el día de su graduación, donó cierta cantidad de dinero a su escuela primaria para la compra de nuevos uniformes para los estudiantes.

Resultado de imagen para Jimin

Taeyeon de Girl’s Generation

La cantante de una de las bandas de chicas más importantes de la industria, Taeyeon, hizo una donación de 100 millones de wones a la Cruz Roja Coreana para que ayude a mujeres, niños y adolescentes en hogares de bajos recursos a proporcionarles productos de higiene.

Resultado de imagen para Taeyeon

IU

A ella la consideran la “Diosa de la donación”, porque siempre está involucrada en hacer obras de caridad. Se sabe que en los últimos 4 años ella ha donado la suma de 600 millones de wones para familias con bajos recursos. También, ella ha hecho donaciones a la Fundación Green Umbrella Children.

Resultado de imagen para IU

Jin de BTS

En la campaña “Worldwide handsome” Jin fue uno de las personalidades que se unieron al Club de Honores de UNICEF por donar más de 100 millones de wones. Esta organización está compuesta por personas que donan más de 100 millones. Se conoce que él es un donante regular de esta organización.

Resultado de imagen para Jin