Escándalo en “Produce X 101” hace que fans pidan la disolución de X1

154

Los fans alrededor del mundo, que eran seguidores del reality show “Mnet Produce X 101”, antes las acusaciones de los productores principales Ahn Joon Young y Kim Yong Bum, piden que se disuelva el grupo X1, ya que las acusaciones señalan que la banda de K-pop habría ganado con votos comprados.

Varios internautas expresaron su rechazo y dijeron lo siguiente, “Es correcto disolverse para que sufran menos por la reacción negativa que enfrentarán”, “Disolver, es lo mejor”, “Si no hay contrato, simplemente déjelos ir. Déjelos ir para que puedan volver a sus agencias y prepararse para volver”, fue algunas de las declaraciones de algunos fans.

Mientras pasa todo este escándalo, dentro de la industria del K-pop, los miembros de la banda X1 han decidió poner en espera la firma de contrato de exclusividad con la mencionada agencia, ya que con estas noticias de los votos comprados puede afectar su carrera más adelante.

Otro grupo que se ha afecta con este fraude, es la banda IZ*ONE, ellas no participaron en “Mnet Produce X 101”, sino en “Produce 48”, otro reality que manejaba Ahn Joon Young, donde era productor principal.