“Es el típico psicosocial para desprestigiarme”

747

Una inusual noticia remeció las redacciones de los medios de comunicación. La Policiá Nacional habría ingresado a un almacén en El Callao, dentro del cual encontraron, escondidos en un compartimiento subterráneo, 23 millones de dólares. Según el rumor, el propietario del local y del dinero no sería otro que Phillip Butters.

El conductor de ‘Combutters’ respondió con humor y sarcasmo la acusación.  “Yo soy Felipe Rivadeneira, reemplazando a Phillip Butters que está no habido. Bromas aparte, este es el típico psicosocial montesinista que montado para desprestigiarme”.

“Esta plata debe ser de Magaly Medina y su notario; de Gisela Valcárcel que cada fin de semana hace un gran rating con su programa; o debe ser de Beto Ortiz, el dinero que Latina le debe pagar por lo bajo y que cuida su cajero Martín Suyón. Pero tanta plata debe ser de Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, voceado candidato da la presidencia y que va a tener de cajero a Daniel Salaverry”, ironizó Butters.

Tomando las cosas más en serio, el controvertido periodista dijo que “solo lo podía tomar de esa manera, lo cierto es que esta fue una incautación a un narcotraficante ecuatoriano y alguien vio las fotos y armó todo esto en redes sociales. Mi amigos me han llamado todo el día, para gastar esa plata que nos es mía”.