En el 2020 se enlistarán en el ejército varios Idols

351

A pesar de que es normal que los hombres de 18 a 28 años se enlisten en el ejército, aún las fans de los idols sufren con la partida momentánea de sus aristas, ya que son dos años que van a estar alejados de los escenarios y no podrán verlos, porque son despojados de todo tipo de comunicación.

Este año está a punto de llegar a su fin, con él 2020 comienza una nueva lista de idols que dejarán los escenarios y proyectos, por un momento estancados, para cumplir con su deber civil. En los últimos meses se ha especulado sobre el alistamiento de estos artistas, ya que contribuyen al desarrollo de Corea del Sur.

Incluso hay algunos casos en donde se le ha exonerado a los artistas, civiles y deportistas por representar a su país y ganar algún reconocimiento en su disciplina, como el caso de Son, jugador de los Spurs de Inglaterra, quien fue exonerado, junto a su equipo de fútbol, del servicio militar.

Las ARMY’s están muy tristes, porque saben que Jin es el primer miembro de BTS en enlistarse, por el momento la empresa que los presenta no ha hablado del tema, al parecer quieren acogerse a esta exoneración y así evitar que sus cantantes vayan al servicio militar.

Esta es la lista de los cantantes que entrarán al ejército en el 2020:

  1. Jin de BTS
    Resultado de imagen para jin de bts
  2. Shownu de MONSTA X
  3. Chanyeol de EXO
  4. Hyunsik de BTOB
    Resultado de imagen para Hyunsik
  5. Chen de EXO
  6. Seph de KARD
  7. Baekhyun de EXO
    Resultado de imagen para Baekhyun
  8. Jinho de PENTAGON
    Resultado de imagen para Jinho