¿Emilio Jaime y Daniela Legarda están juntos?

338

Daniela Legarda y Emilio Jaime estuvieron en “Un Día en el Mall” para presentar el video promocional de su canción “Calendario”, además para responder a algunas de las picantes preguntas de nuestras conductoras.

Pero primero recordemos un poco a estos talentosos cantantes. Como se sabe el hermano de Daniela Legarda fue un reguetonero muy conocido en Perú, debido a su colaboración con Leslie Shaw, en la canción “Volverte a ver”, y quien falleció hace un año en Colombia. Por su lado, Emilio Jaime es un ex chico reality, modelo y ahora cantante de reggaetón.

Andrea le consultó a la cantante colombiana si siente el cariño de los fans de su hermano, a lo que ella respondió:

“La gente le tiene un montón de cariño, aquí la gente me recibió con los brazos abiertos y es muy lindo poder estar acá. Yo sé que mi hermano amó a Perú mucho, pues es una segunda casa para mí”.

La cantante también habló de la canción que le dedicó a su hermano, tras algunos meses de su fallecimiento:

“´Eterno´ es una canción que yo escribí con la gente de su equipo, después de lo que pasó con mi hermano yo quería cantar todo lo que sentía. Todo lo que sentí en ese momento lo puse en esa canción. Todo lo que yo le hago a él lo tengo en mi mente, es mi inspiración”.

Además, se les preguntó si existía una relación amorosa entre ambos, a lo que ellos aclararon: “Lo que pasa que en el video promocional de la canción “Calendario”, empezamos a subir fotos donde se nos veía muy cerca, como si fuera a darle un beso. Entonces la gente pedía que nosotros nos besemos, por eso la gente allá en Colombia las radios nos comenzaron a fastidiar”, mientras ellos hablaban la gente que veía la entrevista en el Mall empezó a pedir que ambos se besaran.

No cabe duda que ambos artistas pasan por un gran momento profesional y esperemos que en el amor les vaya igual.

emilio jaime y daniela legarda