El verdadero poder de Goten según Akira Toriyama

395

El creador de la saga “Dragon Ball”, Akira Toriyama, hace unos días comentó todo sobre uno de los personajes del anime. Se trata de Goten, el hijo menor de Goku. Él esconde un poder impresionante, por lo que podía convertirse en Super Sayajin desde muy temprana edad.

Es por ello que el creador de la saga respondió la siguiente pregunta de los fans: ¿Por qué Goten es tan fuerte desde muy chico?

La revista Saikyo Jump fue quién entrevistó a Toriyama, quien compartió los detalles de la respuesta y sobre el origen del poder de Goten. La clave de la fuerza del pequeño Sayajin es por el ADN de su raza.

Todos los sayajines son capaces de explorar su máximo poder por medio de sus genes, estos son conocidos como S-Cells. Sus células definen la capacidad del Saiyan para convertirse en Super Saiyan y mientras más S-Cells tenga el peleador será más poderoso y tendrá más posibilidades de convertirse en Super Saiyan más rápido.

Es por ello que Goten encaja en la regla de Akira, porque al ser el segundo hijo de Goku, este heredó una enorme cantidad de S-Cells a comparación de su padre. Incluso más que Gohan, que cuando nació, su padre aún no podía convertirse en Super Saiyan.

Este es el gran misterio que esconde Goten, que sin ser tan adulto supera a muchos personajes de la serie. Queda pendiente saber si será más fuerte que Goku, solo queda esperar como avanza la serie.