El nuevo Campo de Marte

440

La feria que ocupó parte de la pista auxiliar a la avenida Salaverry, en el Campo de marte, durante 15 años fue retirada pacíficamente. El Municipio de Jesús María acordó su retiro para dar paso a un proyecto de remodelación del mencionado parque.

Jorge Quintana, alcalde de Jesús María, conversó con ‘Primer Plano’ y explicó que “el proyecto incluye remodelar el 100% de las veredas, plantar mil árboles que se sumarán a los mil 200 ya existentes, una laguna artificial, nueva concha acústica”.

“Tendrá un sistema de seguridad que incluirá cámaras de video vigilancia y drones, que serán monitoreados desde una central de video vigilancia. Las familias van a tener un punto de encuentro seguro y de calidad”, agregó el alcalde Quintana en el noticiero de Willax Televisión.

El proyecto de remodelación del Campo de Marte demandará un presupuesto de 10 millones de soles, que aún no está financiado, pero que el alcalde piensa que podría financiarse con los 900 estacionamientos subterráneos y terrazas café, que se tiene proyectados.