El fandom se molesta con Toyotaro por cambiar la historia de DBZ

366

Si bien el anime de “Dragon Ball Super” ha sido bien recibido por el fandom, igual hay quejas sobre la animación y el cambio de la personalidad de varios de los personajes principales, incluso se habla de que Goku habría cambiado demasiado desde que Toyotaro asumió la responsabilidad del regreso del anime a la pantalla chica.

Todos se engancharon más con la historia de Goku y sus amigos en el anime “Dragon Ball Z”, donde hay 4 sagas muy importantes.

Comienza con la invasión Saiyajin a la Tierra, con la llegada de Raditz, Nappa y Vegeta, luego continúa con la saga de Namek, también conocida como la saga de Freezer, que definitivamente está conectada a la primera saga, porque vemos a los ´guerreros Z´ viajando a un planeta muy lejano para revivir a sus amigos caídos en batalla.

Goku

Además, se topan nuevamente con Vegeta, quien Goku dejó escapar al final de la batalla en la Tierra. Y tal vez el clímax de la saga es la primera transformación de Goku en Super Saiyajin-

Luego continúa con la saga de los androides, donde vemos más cambios en los personajes. Luego viene la saga definitiva contra el rival quizás más molesto de todos, Majin Buu. Hasta aquí todos estaban muy contentos con la saga de “Dragon Ball Z”.

Hasta que se ha filtrado una imagen de un remake del manga, pero a cargo de Toyotaro, y todos los fans lo han rechazado. Mira aquí las imágenes:

Willax Televisión

Se ve a Goku, a la izquierda, cuando llega a Namek para salvar a sus amigos y tratar de conseguir las esferas del Dragon, pero en la creación de Toyotaro, al lado derecho, vemos a un Goku despreocupado, como si no supiera a que estaría yendo a Namek.