El director de la película de Broly se une a “One Piece”

321

Tatsuya Nagamine fue el director de la película de el “Guerrero Legendario” Broly. El cuál fue un éxito en la taquilla japonesa y en algunas partes del mundo. Hasta el momento es la película de la saga de “Dragon Ball Super” que ha generado más ingresos. Pero hoy es noticia, porque se alejará de “Dragon Ball” para involucrarse en un nuevo proyecto.

Los fans sabían que algo pasaba y existían muchos rumores entorno al futuro del director. La misma casa productora del anime confirmó la salida de Nagamine. Lo que se supo inmediatamente es que no estarían alejado del anime. Ahora está involucrado en el trigésimo primer arco de la serie “One Piece”.

Si bien no se ha anunciado la fecha del nuevo arco del “País del Wano”, todo indica que será en unos meses, precisamente en Julio. Los fans del anime están muy emocionados la vuelta del dibujo y de las nuevas aventuras que traerá.

“One Piece” fue creado por Eiichiro Oda y comenzó su difusión en Weekly Shōne Jump de Shueisha en el año 1997. Desde ahí el anime fue generando mucha expectativa en todo el mundo, se convirtió en un éxito total.