El audio de Rosa María Palacios

23340

En los últimos días se conoció un audio en el que se coordinaba, a pedido del juez César Hinostroza, una reunión de periodistas con el Fiscal de la Nación Pedro Chávarry. La reunión se habría realizado en casa del empresario Antonio camayo, hoy preso por presuntamente se parte de ‘Los cuellos blancos del puerto’.

Para saber quiénes habrían sido parte de este encuentro, un equipo de ‘Primer Plano’ llamó a todos los periodistas, uno por uno, para preguntarles si habían asistido a alguna reunión con el hoy Fiscal de la Nación. Todos respondieron de buena gana negando haber participado en alguna reunión, algunos manifestaron que les hubiera gustado estar para tener la primicia, otros expresaron querer saber quiénes se reunieron y que sería bueno que se diga si alguno estuvo ahí.

A todos a quienes se llamó se les mencionó que la llamada estaba siendo grabada y ninguno tuvo alguna objeción. Sin embargo, cuando llegó el turno de hablar con Rosa María Palacios, esta se molestó. Luego que la reportera se identificara y le preguntara, como a todos los demás, si se había reunido con el Fiscal Pedro Chávarry, Palacios respondió de mala manera que «me está llamando para insultarme; yo no sé quién es usted ni de donde me está llamando, no le acepto insultos, gasté su tiempo de mejor manera».