El allanamiento del estudio de abogados que defiende a Keiko y el asilo

1317

El allanamiento al Estudio Oré, donde trabaja Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, por parte del fiscal Pérez, motivó que el ex canciller Francisco Tudela, conductor de ‘Rey con Barba y Tudela’, pregunte “¿qué creen que piensa la Cancillería uruguaya sobre el allanamiento del estudio Oré? Lo que el Perú está mostrando al mundo con esto es barbarie”.

Al respecto, Rafael Rey lamentó, en el programa de Willax Televisión, que los medios de comunicación no hayan denunciado la acción. “Lo peor es el periodismo ideologizado que hay. La prensa aplaude estos abusos, en vez de denunciarlos”.

Finalmente, Phillip Butters, panelista invitado en ‘Rey con Barba y Tudela’, dijo que “me pongo en el pellejo de mis amigos que leen el telepronter, que muchos de ellos son gente decente, pero como en la época de Montesinos aceptaban pagos porque había que pagar colegios. Les aseguro que al llegar a sus casas se arrepienten de lo que han tenido que leer, pero no tienen margen de acción, porque si no leen lo que les ponen en frente los botan”.